Publicidad
Martes, 11 Diciembre 2018 12:14

Shock Waves: Estreno en Filmin España de nueva serie de antología del colectivo Bande à part.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Filmin España 2018-2019

En 2018, la Radio Televisión Suiza invitó al colectivo Bande à part, que integran los cuatro reputados cineastas Ursula Meier, Lionel Baier, Frédéric Mermoud y Jean-Stéphane Bron, a llevar a la ficción un suceso que les hubiese marcado profundamente.

El resultado es esta mini-serie antológica que retrata cuatro crímenes atroces que conmocionaron a la sociedad suiza, sobre todo por la implicación en ellos de niños y adolescentes. 

En “Diario de mi mente”, Ursula Meier dirige a Fanny Ardant y a Kacey Mottet Klein en la historia de un parricida que le confiesa a su profesora de literatura los motivos que le han llevado a matar a sus padres.

En “Sirius”, ambientada en la Masacre del Orden del Templo Solar, Frédéric Mermoud fija su calmada mirada en el adoctrinamiento y el fatal desenlace de los miembros de una secta.

En “Nombre: Mathieu”, Lionel Baier representa la capacidad de resiliencia de un joven, víctima de un criminal en los años 80.

Finalmente, “El valle”, de Jean-Stéphane Bron, es la realística dramatización de la persecución de un coche en el que viaja un joven ladrón que intenta cruzar la frontera franco-suiza.

Estreno de la serie completa el martes 18 de diciembre de 2018 en Filmin, sólo en VOSE.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

'Bienvenidos a Dietland', libro en el que se basa la serie de AMC, nuestra RECOMENDACIÓN ESPECIAL del mes de julio.

¡¡Lee nuestra AMPLIA RESEÑA y los por qués de nuestra recomendación CLICKANDO EN ESTE ENLACE!!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.